UNA EXPERIENCIA ÚNICA

3D en tiempo real

 

UNA SALA DE EXPOSICIÓN VIRTUAL

Al activar tu cámara, tu pantalla se convierte en un espejo digital, permitiéndote probar virtualmente una cantidad casi ilimitada de gafas.

Inicialmente diseñado para la venta de gafas en línea, nuestra solución también te ayuda a enriquecer el servicio al cliente en el punto de venta.


¡EXPERIMENTA EL PROBADOR VIRTUAL!

El probador virtual Cosium permite colocar de manera instantánea lentes en el rostro del cliente. Así, puede disfrutar de la experiencia de ver cómo le quedan sus gafas desde cualquier ángulo, en tiempo real y como si estuviera frente a un espejo. Para los clientes que no pueden hacerlo sin gafas, el probador virtual también funciona en una captura de video o foto.


Nuestra tecnología integra un catálogo de gafas recreando fielmente texturas y escalas, además está basada en la distancia interpupilar del cliente.

También, puede tomar en cuenta las diferentes formas de lentes, los colores de monturas, ... Y, proponemos filtros que ayudan al cliente encontrar las gafas que más le gustan en un amplio catálogo de productos.

PRUEBA VIRTUAL

¡En el siguiente vídeo descubrirás los beneficios de esta nueva experiencia!


LA EXPERIENCIA DEL VISAGISMO

Primero, la solución de visagismo analiza el rostro del cliente. Luego, de forma autónoma, recomienda una selección de gafas adaptadas a sus rasgos faciales.


La realidad aumentada vinculada a la inteligencia artificial ofrece una experiencia única.

Esta experiencia está disponible tanto en línea como en el punto de venta con el personal óptico. De hecho, el catálogo de las gafas es configurable. Se puede desarrollar a partir de una amplia gama de productos o de los únicos modelos a los que se hace referencia en el punto de venta.