UNA EXPERIENCIA ÚNICA

en tiempo real

 

UNA SALA DE EXPOSICIÓN VIRTUAL

Con una cámara web, la pantalla del usuario se convierte en un espejo digital, permitiéndole probar virtualmente un número potencialmente ilimitado de pares de gafas.

Inicialmente diseñado para la venta de gafas en línea, la solución también permite la implementación de un enfoque omnicanal. También ayuda a enriquecer la atención al cliente en el punto de venta.


¡PRUEBA LA PROBADORA VIRTUAL!

La sala de probador virtual de Cosium posiciona instantáneamente un montaje en la cara del cliente. Por lo tanto, puede observarlo en varios ángulos, en tiempo real, como frente a un espejo de verdad. Para los clientes que no pueden hacerlo sin gafas, el probador virtual también funciona en una captura de video o foto.


Nuestro módulo integra cada modelo de gafas con el respeto fiel de la textura y la escala, basada en la brecha pupilar del cliente.

Este puede actuar en las diferentes representación de vasos, colores de marcos,... También tiene acceso a muchos filtros para refinar su selección, en un catálogo de productos muy amplio.

PROBADOR VIRTUAL

¡Descubre en video los activos de esta nueva experiencia!


EXPERIENCIA DE VISAGISMO

Primero, la solución de visagismo analiza la cara del cliente. Luego, de forma autónoma, recomienda una selección de vasos adaptados a su morfología.


La inteligencia artificial, agregada a la realidad aumentada, permite una experiencia única.

Esta experiencia se puede ofrecer en línea o en el punto de venta, asistido por un profesional. De hecho, el catálogo de las gafas es configurable. Se puede desarrollar a partir de una amplia gama de productos o de los únicos modelos a los que se hace referencia en el punto de venta.

¿LE INTERESA EL PROBADOR VIRTUAL?